Tremendo susto y a la vez indignación se llevó gerente de la tornillería Chiapas luego de que abrir el negocio localizado en la 6ª Sur entre 14ª y 16ª Poniente, luego de verificar que habían entrado a robar mercancía y dinero en efectivo.
Todo se suscitó a las 08:50 horas de este miércoles, cuando Randi N de 38 años quien se encuentra al frente del establecimiento, decidió abrir la puerta principal y se percató que la oficina las protecciones estaban cortadas, así como las chapas de las ventanas violadas, asimismo parte del techo habían sido removidas varias laminas, haciendo falta dinero y varios productos que suman un monto que supera aproximadamente los 100 mil pesos.
Al lugar acudieron policías municipales y de la estatal preventiva quienes se entrevistaron con el agraviado quien manifestó que presume que los delincuentes ingresaron por la parte de atrás que colinda con un patio baldío, también que pudo haber sido en la madrugada en donde aprovecharon para poder trabajar sin problema alguno, también aprovecharon para desconectar las cámaras de vigilancia al interior para no dejar pistas.
De todas formas pondría su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte, de todas formas implementarían un operativo ráfaga pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.
Esperarían a servicios periciales para tratar de saber si dejaron algunas huellas dactilares y algún otro indicio para tratar de ubicar a los pillos.