Tapachula Chiapas. Denuncian que este miércoles, un vehículo que se encontraba estacionado en plaza galerías, ubicado sobre la carretera Puerto Madero Tapachula fue abierto y le robaron todo de valor.
Lee más: Asaltantes lo desvalijan y se roban su motocicleta
El propietario de la unidad marca Ford f150 de color blanco modelo 2013, con placas del estado de Nuevo León, explicó que acudió a realizar unas compras a plaza galerías por lo que dejó su automóvil en el estacionamiento de la plaza.
Su vehículo lo dejó estacionado frente a la empresa Autozone, posteriormente ingresó a la tienda Walmart donde tardó alrededor de 40 minutos realizando sus compras.
Al regresar al vehículo se percató que la chapa de la puerta se encontraba destruida, al abrir el vehículo se percató que habían cortado la alarma, además se habían robado todas las cosas de valor que había dejado en su automóvil entre ellas una mochila con una computadora sus accesorios y otras cosas.
Al preguntarle a los franeleros que si habían visto algo, informaron que no se percataron de nada y por ello presentó su denuncia ante las autoridades ministeriales por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.