Empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la 6ª Sur esquina con la 8ª Poniente de la colonia Centro, sufrieron un tremendo susto luego de que un ladrón los amenazara con una pistola que parecía muy real y que logró llevarse como botín solo comida más unas latas de cerveza.
Aproximadamente a las 10:39 horas del pasado sábado, un hombre que llevaba puesto una playera en color blanco y jeans en color azul, además de un tapa bocas en color negro ingresó al establecimiento con una bolsa de plástico en color morado, se fue hasta el área de embutidos tomó varios paquetes de salchicha, jamón, quesillo, varias cajetillas de cigarro y un six de cerveza, se fue caminando directo hacia la caja y le indicó a la empleada que se trataba de un asalto, que tomara muy tranquilo las cosas, asimismo le enseñó que en la cintura portaba lo que parecía un arma de fuego en color negro.
Después el delincuente salió por la puerta y en cuestión de tan solo un minuto lo perdieron de vista, muy aterrorizadas llamaron al 911.
La unidad mixta sur poniente conformada por tránsito del estado, policía municipal y estatal preventiva, se presentó rápido y se entrevistaron con María N de 37 años recalcó que el tipo se veía muy pasivo y que no quería averiguar si el arma funcionaba por lo que dejo que se fuera sin poder detenerlo.
Al revisar la cámara de seguridad los policías se percataron que el arma era de juguete y con la imagen del agresor, irían en su búsqueda ya que según no tenía el objetivo de llevarse el dinero de la caja sino que podría haberse encontrado en estado inconveniente.