Tapachula Chiapas. Un televisor de 43 pulgadas, que se encontraba en el interior de un vehículo, en el estacionamiento de la planta alta de Plaza Cristal, fue robada por sujetos hasta el momento no identificados.
Sobre los hechos se dio a conocer que la agraviada acudió a Liverpool a bordo de su vehículo Chevrolet Silverado de color negro modelo 2008, con placas del estado de Chiapas donde adquirió una pantalla de 43 pulgadas de la marca Samsung.
Luego de realizar la compra se dirigieron al estacionamiento, donde metieron la pantalla de 43 pulgadas de la marca Samsung al carro y después acudieron a comprar la despensa al supermercado Chedraui.
LEE TAMBIÉN...Detienen a mujer por tratar de robar televisor de un hotel
A los pocos minutos regresaron, hasta dónde se encontraba estacionado el vehículo marca Chevrolet Silverado de color negro modelo 2008 con placas del estado de Chiapas y se percataron que la puerta de atrás se encontraba abierta.
El o los delincuentes se habían robado la pantalla de 43 pulgadas, que minutos antes habían comprado en Liverpool, por lo que decidieron denunciar los hechos ante la fiscalía de distrito fronterizo por el delito de robo en contra de quién o quienes resulten responsables.