TAPACHULA, CHIAPAS- Cuatro sujetos asaltaron a los propietarios del restaurante Longyin, donde los delincuentes se llevaron 8 mil pesos en efectivo, el propietario no reporto el robo al 911 y se dirigió a la fiscalía a denunciar los hechos.
Fue alrededor de las 8;30 de la mañana, cuando los dueños empezaban abrir el negocio que se ubica en la 2ª calle poniente entre 3ª y 5ª calle poniente como referencia al negocio de comida china restauran Longyin, donde fueron amagados.
El señor Carlos N. de 64 años de edad, propietario del lugar, dio a conocer que cuatro personas masculinas ingresaron al negocio por la puerta del personal, los amagaron y despojaron de la cantidad de 8 mil pesos en efectivo.
Uno de los delincuentes se quedó afuera del negocio cuidando la puerta, después se retiraron del interior dejándolos tirados en el piso, por lo que desconoce en que viajaban los asaltantes ni color de vestimenta ni de que nacionalidad.
Dijo que se encontraban armados, después de que se dieron a la fuga, el agraviado salió del negocio y denuncio los hechos ante la fiscalía general del estado, pero no lo reporto al centro de emergencia 911.
Fue hasta que amigos de la familia, alrededor de las 12:30 del días, que las autoridades municipales y estatales se enteraron del robo, acudieron al negocio, donde se les informo que el robo con violencia había sido desde la mañana.
FOTOS; LONGYN, Las autoridades policías se enteraron hasta el mediodía del robo al restaurante, el propietario ya había hecho la denuncia ante la FGE.