Huixtla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, buscan a sujetos que se están dedicando a robar tubos en alcantarillas en diversos sectores de la cabecera municipal, por lo que anuncian quien sea sorprendido de inmediato serán entregados ante la Fiscalía del Ministerio Público.
Personal policíaco, mencionó que estos hechos han sido denunciados por habitantes del barrio “Guadalupe”, de esta ciudad ya que al parecer en horas de la madrugada, sujetos no identificados se están dedicando a robar tubos y hasta tapaderas de acero en los registros de la red de drenaje, lo cual ha causado enojo.
Agregaron que las autoridades municipales, ha tenido que reconstruir esas alcantarillas principalmente, del dren pluvial de la calle Francisco Zarco, han sido desmanteladas y esto ha ocasionado daños a vehículos mayormente durante la lluvia.
Ante esto, la policía ha emprendido búsqueda de ladrones dedicados a hurtar y destruir esas alcantarillas que llevan las aguas pluvias hacia el malecón río Huixtla.