TAPACHULA, CHIAPAS. Un vehículo que se encontraba estacionado frente a la Iglesia la Villita de Guadalupe, fue robado por sujetos no identificados.
La propietaria del Vehículo acudió a la iglesia y dejo su vehículo Nissan Tsuru, de color rojo, año 2009, placas DFZ-6889 del estado de Chiapas, número de serie 3N1EB31F99K302204, numero de motor GA16823207W, como adicional trae cola de pato de color rojo, estacionado frente a la casa de Dios.
Lee también: Con machete en mano asaltan tienda de autoservicio
Luego de escuchar la misa, salió de la iglesia y se dirigió a donde se encontraba estacionado el vehículo, pero se llevo la desagradable sorpresa de que se lo habían robado y lo reportó al 911 emergencia.
Los agentes de la policía municipal que arribaron al lugar, pidieron a la señora que presentara su denuncia ante el fiscal del ministerio público del fuero común.
En lo que del año son más de 30 vehículos Nissan Tsuru que han sido robados, y que solo 5 han sido localizados, los otros o son llevados a Guatemala o a los deshuesaderos clandestino que se ubican en la zona baja y que están muy bien escondidos.