La mañana de este lunes ladrones se llevaron un automóvil que se encontraba estacionado al interior de la colonia Bonanza y horas más tarde fue localizado desvalijado en zona alta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:00 horas, cuando el propietario Fernando “N” salió de su vivienda y se dio cuenta que ya no estaba su carro Nissan Tsuru en color blanco modelo 1994 y con placas del estado de México.
De inmediato dio el aviso al 911 y ya estaba boletinado con todas las autoridades además de realizar una campaña en redes sociales.Horas más tarde un joven campesino fue el que lo localizó y llamó a la Policía Municipal, se encontró a 500 metros de la casa ejidal de 21 de marzo, ya le habían robado las llantas y la batería, en la cajuela llevaba varias bolsas de pan para vender pero que la mayoría fueron sustraídas.
El afectado le indicó a los uniformados que ya no interpondría su denuncia, ya que es demasiado papeleo y con tanto gasto que le dejo el delincuente tuvo que llevar su vehículo remolcado a una grúa hasta su domicilio.
En menos de dos horas lograron desvalijarlo para después huir. Foto: Especial.