La madrugada del miércoles amantes de lo ajeno quienes lograron hacer sus fechorías en el municipio de Acapetahua, en donde desvalijaron un automóvil sin problema alguno, ya que ninguna autoridad hizo algo al respecto.
El afectado José Domingo relató que había dejado afuera de su casa estacionado su carro Volkswagen Pointer, de color arena con matrícula del estado de Chiapas la noche del pasado martes a eso de las 22:30 horas, ya que acaba de llegar de sus labores, otro de sus vecinos, Armando, según tiene la costumbre de dormirse a media noche por lo que al salir observó en la calle que todo estaba con tranquilidad.
Te puede interesar: Delincuentes quisieron estafar a taxistas con billetes falsos
Por consiguiente, fue a las 05:30 horas de este miércoles que el señor José Domingo se asomó para ver su vehículo y le llamó la atención que su cofre estaba abierto por lo que al revisar qué había pasado, se dio cuenta que ya le habían quitado la batería y que además faltaba su estéreo marca Pionner, muy indignado decidió llamar al número de emergencias 911.
Elementos de seguridad pública municipal acudieron para recabar los datos sobre el robo y hacer lo que ellos llaman noticia criminal.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
No obstante, los lugareños saben de la presencia de una banda que opera principalmente en el robo de auto partes y de casa habitacion que trae en jaque a los pobladores por lo cual piden a la policía ministerial, estatal preventivo, fronteriza y de la guardia nacional haga su trabajo para bajar el alto índice delictivo.