Unas cuantas horas bastaron para que amantes de lo ajeno se robaran un vehículo en la colonia Procasa la mañana del pasado sábado, vecinos no se dieron cuenta hasta que llegó el dueño y muy enfurecido llamó al 911.
El señor Francisco Javier N iba manejando su carro Nissan Tsuru en color azul, modelo 2012 rumbo a la calle Lázaro Cárdenas entre Margarita y las Rosas de la colonia Procasa, en donde iba a realizar unas diligencias y lo dejó estacionado frente a su domicilio.
Al pasar un buen rato decidió salir para hacer unas compras y se llevó la gran sorpresa de que se habían llevado su automóvil, tal fue su nerviosismo que empezó a pedir el apoyo de los lugareños si alguien observó las características del sujeto que se lo robó.
Unidades policíacas se dieron a la tarea de levantar todas las pistas y características de la unidad, entre ellas principalmente el número de serie del motor; posteriormente le indicaron al afectado que interpusiera su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Por más que buscaron los agentes por colonias aledañas les fue imposible localizarlo, por lo que se presume que tal vez esté siendo desvalijado o en su caso ya cruzó a territorio guatemalteco.
/GG