Locatarios del mercado la Antorcha se encuentran indignados y molestos ya que un grupo de delincuentes robaron más de 100 mil pesos en mercancía, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.
Una de las víctimas relató que tenía un tiempo que se había dejado de operar tras la llegada del Covid por lo que tuvieron que guardar sus cosas y cerrar los locales, pero fueron alertados por un vecinos que habían entrado con todo vehículo a sacar las cosas de valor.
"Rompieron candados, cortinas de acero, se llevaron refrigeradores, estufas, cables que contenía cobre, útiles escolares, mercancía que serviría para vender, arrasaron con todo a su paso.
"El grupo de locatarios ya fuimos a poner nuestra denuncia inmediatamente a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte en contra de quién o quienes resulten culpables, pagamos luz y agua, somos gente honrada que estábamos trabajando y que vengan los delincuentes a robarnos los poco que tenemos no es justo, exigimos que las diferentes corporaciones policíacas hagan su trabajo y que no descuiden a la ciudadanía" expresó una quejosa.
De todas maneras van a colocar de nuevo candados y contratar a un vigilante de manera permanente para que no continúen los robos.