Hasta la sala de emergencia del Hospital General de Tapachula fue ingresada una mujer de 28 años que se presume se intoxicó al tomar una sustancia desconocida en la colonia Confeti, fueron los mismos familiares quienes dieron el aviso al número de emergencias 911.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron hasta una de las calles principales de la mencionada colonia, en donde tuvieron a la vista a una femenina que vestía short de color blanco con rayas color celeste y blusa de color azul misma que dijo dijo llamarse María N de 28 años quien solo comentó que había tomado una bebida que contenía sustancias desconocidas, después de un rato empezó a sentirse mal, los mareos fueron continuos y su temperatura había aumentado, los paramédicos la revisaron pero dijeron desconocer que era lo que había ingerido.
Lee también: Joven fallece por presunta descarga eléctrica al adornar una casa en Tuxtla
Los familiares le explicaron a grupo SAE que lo mejor sería trasladarla al hospital para hacerle algún estudio que revelara lo que había tomado así como para que estuviera bajo observación médica.
Patrullas de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y de la Especializada también les fue notificada la alarma pero solo dieron parte a su base sobre el incidente.