Tapachula, Chiapas. Una persona que cayó desde su propia altura fue atendida por paramédicos de los Servicios Auxiliares de Emergencia en la Cuarta Avenida Sur, entre las calles Octava y 10ª Poniente.
Al mediodía de este martes, se recibió un llamado de emergencia en el C5 informando sobre una persona que se había caído en la dirección mencionada anteriormente.
La unidad UR 02 de SAE llegó rápidamente al lugar donde encontraron a una persona llamada José N., quien estaba siendo atendida por una estudiante de enfermería.
La joven explicó que mientras caminaba por el área, se percató de que la persona se había caído, por lo que le brindó los primeros auxilios y esperó la llegada de los paramédicos de SAE.
La persona estaba consciente, orientada y con signos vitales fuera de los parámetros normales. En la exploración no se encontraron golpes ni heridas en su anatomía.
A petición de un familiar, se decidió valorar y trasladar a la persona a una clínica particular. Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, quienes afirmaron haber llegado para prestar ayuda y luego llamaron a los Servicios Auxiliares de Emergencia.