Tremendo susto se llevaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) luego de que un motociclista se les atravesó en el camino, en la 8ª sur, esquina con la 18ª poniente de la colonia San Sebastián y para evitar atropellarlo se estrellaron contra un poste de luz.
Aproximadamente a las 11:54 horas de este jueves, una ambulancia del grupo SAE fue notificada que sobre el bulevar príncipe Akishino había una persona convulsionando, por lo cual salieron de su base para atender la emergencia, pero al llegar a la 8ª sur y 18ª poniente un motociclista que se presume iba a exceso de velocidad no se percató de la unidad de emergencia y se le atravesó en el camino.
Mientras, el chofer de la ambulancia decidió volantear para evitar atropellar al motorista, terminó estrellado contra contra un poste de luz, que se encuentra cerca de una caseta de la policía municipal.
Afortunadamente ninguno de los paramédicos resultó herido, la unidad aún arrancaba por lo cual decidieron llevarla a su base en donde quedaría estacionada para la revisión de un experto, al no haber daños a propiedad privada, autoridades estaban conscientes de que se trataba de un auxilio al que iba la fuerza naranja.
“Gracias a Dios solo hubo daños materiales, los muchachos están todos bien, la unidad quedara inhabilitada por el momento, se sabe que iban a un auxilio, pero desgraciadamente un motorista se les atravesó por lo que para cuidar su integridad decidieron mejor chocar contra un objeto fijo” afirmó el comandante Juan Osorio.
El comandante de la institución, dio a conocer en sus redes sociales que quedan suspendidas sus actividades y no podrán brindar servicio a la población tapachulteca, ya que se quedaron sin unidades de emergencia, cabe recordar que otra unidad también estuvo involucrada en un accidente en meses pasados y quedó inhabilitada.