TAPACHULA, CHIAPAS. Personas no identificadas entraron a robar a un domicilio en el Ejido 5 de mayo, en la zona alta de Tapachula aprovechando la ausencia de los habitantes de la casa.
De acuerdo con la denuncia realizada, alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, el denunciante, Juan N de 85 años de edad, tuvo que salir a realizar sus compras, lo que le llevó bastante tiempo que, seguro aprovecharon los ladrones, dice para poder registrar la casa y llevarse el botín.
Al parecer, los "amantes de lo ajeno" se habrían llevado la cantidad de 7 mil pesos con los que contaba la persona de la tercera edad para la compra de sus medicinas y alimentos, además, cree que registraron pues también lo despojaron de un lote de alhajas con un valor de varios miles de pesos.
Tras la desagradable sorpresa que se encontró al volver a su domicilio, el afectado acudió a ver al juez municipal, quien reporto los hechos al centro de emergencia 911, donde dijeron que arribaría una patrulla para ayudar a realizar la denuncia ante un fiscal del ministerio publico del fuero común.