Huixtla.- Fue alrededor de las 12:40 horas en que paramédicos de la Secretaría de Protección Civil Municipal y Cruz Roja, delegación Huixtla, en que fueron alertados por locatarios del mercado tianguis, El Carmen, tras reportar a humilde mujer que repentinamente cayó desde su misma altura sobre el piso, quedando inconsciente.
Ante esto, correspondió a socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 308, inmediatamente llegaron al lugar, encontrando a la víctima, tirada desmayada, y de inmediatamente comenzaron a dar las atenciones.
La víctima, que según trascendió que responde al nombre de Mirna Concepción N, supuestamente originaria de la población de Tuzantán, afortunadamente no resultó con lesiones al momento de caer.
Cabe hacer mención que la fémina, después de más de media hora que reaccionó, informó a la policía municipal y los mismos socorristas que la noche del pasado jueves, dos sujetos habían intentado abusar sexualmente de ella, y la tienen amenazada, por ello anda escondiéndose en Huixtla, pero lamentablemente sufrió desmayo.