Tapachula. Chiapas. Una mujer hondureña que había sido amenazada de muerte por una persona de origen salvadoreño, solicito la intervención de la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal, para que detuvieron al agresor.
Sobre los hechos se dio conocer que la unidad 365, de la secretaría de seguridad pública y protección ciudadana municipal, aseguró a Edgar Alexander N. de 26 años de edad de origen salvadoreño.
Se dio a conocer que la agraviada Yuri N. de 31 años de edad originaria de Honduras se encontraba en la Colonia Buenaventura del municipio de Tapachula.
Te puede interesar: Se olvidó de pasarle el gasto a su hijo, fue detenido
El caso es que fue interceptada por Edgar Alexander N. de 26 años de edad, quién la amenazó de muerte, y esta no era la primera vez que lo hacia.
Ante el temor de que cumplirá sus amenazas, la mujer pidió el auxilio de los elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, quiénes detuvieron al agresor.
El detenido fue trasladado a la fiscalía de atención a migrantes, dónde quedó a disposición de un fiscal del ministerio público, acusado del delito de amenazas y lo que le resulte.