Vecinos de la colonia 11 de septiembre solicitaron de inmediato la tarde del pasado jueves una ambulancia ya que un motociclista había sufrido un accidente a causa de que se le atravesó un perro.
Este percance se produjo a las 16:00 horas del pasado jueves, cuando Javier N de 39 años iba ab ordo de una motocicleta sobre la 13ª Sur prolongación y al llegar a la altura de un refaccionaria cerca de la mencionada colonia, se le atravesó un canino por evitar atropellarlo perdió el control del manubrio hasta derrapar.
Agentes de la policía municipal y de la estatal acudieron al llamado de auxilio, también paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al motorista que presentaba múltiples golpes y raspaduras por lo cual pidió que fuese trasladado hacia un hospital privado.
No obstante, el perito de tránsito del estado Martin Santiago acudió al lugar del percance en donde mencionó que no iba a intervenir ya que no hubo a daños a terceros, decidieron esperar a los compañeros de trabajo de la víctima para poder llevarse el caballo de acero hacia un domicilio determinado.
Por consiguiente, arribó una célula por efectivos de la policía estatal fronteriza la cual estaba realizando operativos sorpresas del lado sur oriente de la ciudad, pero afortunadamente ya estaba controlada la situación, hasta el momento los mismos paramédicos habían descartado que las lesiones fueran de gravedad.
Finalmente, todas las corporaciones policiacas se retiraron del lugar para estar al pendiente de más servicios en la zona o los alrededores.