Un taxista logró evidenciar a un chofer de un colectivo de la ruta Indeco que iba a exceso de velocidad y que presuntamente exponía a sus pasajeros sin importarle consecuencias, por lo que dio parte a la base de Tránsito del Estado.
La unidad con número económico 18-24 se desplazaba a gran velocidad sobre la 11ª Sur desde el parque recreativo los cerritos, en sentido de sur a norte y eso llamó la atención de otro trabajador del volante que grabó en su celular en el momento exacto en que jugaba a las carreritas y que presuntamente estuvo a punto de causar un choque.
De inmediato llamó a la autoridad competente y entregó la prueba, con ello oficiales de Tránsito del Estado fueron su búsqueda y lograron localizarlo, para explicarle al conductor Emmanuel el motivo del por qué le habían marcado el alto; en un principio negó tal acusación pero al presentarle la prueba, no tuvo más que decir.
Fue el agente Salome el encargado de elaborarle su boleta de infracción por el exceso de velocidad y aparte le recomendó que como prestador de servicio local, debe respetar los señalamientos viales y sobre todo que debe cuidar a los usuarios ya que es de suma importancia brindar un servicio seguro.
Asimismo, fue necesario que se trasladara hasta la base de Tránsito del Estado en donde quedaría en resguardo hasta que acudiera el propietario y le explicarían el motivo del porque lo sancionaron.
/BJ