Villa Comaltitlán.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó como resultado, el fuerte accidente registrado sobre el tramo carretero Escuintla-Villa Comaltitlán, en el que el conductor de un pesado camión cargado con pollos de granja, afortunadamente resultó ileso.
Fue la tarde del pasado jueves, en que elementos de la Policía y Protección Civil, de este municipio de Villa Comaltitlán, fueron alertados por automovilistas que circulaban sobre el citado tramo del tramo de la carretera costera, se había suscitado el lamentable percance.
Ante esto, los agentes municipales junto la Guardia Nacional (GN), inmediatamente se constituyeron hasta el lugar del suceso, ocurrido precisamente a la altura del kilómetro 230, como referencia frente a la Aceitera, en donde el señor Leobardo N, conductor de un camión tipo torton, color naranja, con el cual provenía del Estado de Veracruz, con destino al municipio de Cacahoatán.
Sin embargo, sobre el citado tramo antes mencionado, repentinamente, perdió el control del volante, saliéndose de la carpeta asfáltica y terminó en un desahogue, registrando afectaciones en la parte delantera de la pesada unidad, en tanto el conductor afortunadamente salió ileso.
Lee también: Dos cubanos fueron asegurados presuntamente con marihuana
Ante esto, las autoridades locales por tratarse de un accidente carretero, dieron a viso a oficiales de la Guardia Nacional Sector de Caminos, quienes luego de tomar nota del hecho, pidieron la intervención de los servicios de grúas para rescatar la unidad.