Vecinos de la 9ª Sur entre 4ª y 6ª Oriente reportaron al número de emergencia 911 sobre un sujeto que estaba escandalizando en la vía pública y que al parecer estaba causando destrozos a su paso.
Fue alrededor de las 09:00 horas del pasado lunes, cuando acudieron al auxilio patrullas de la policía estatal preventiva, quienes tuvieron a la vista un hombre que vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color rojo, le fue marcado el alto y se identificó con el nombre de Gustavo N de 22 años, quien alegó en su defensa no estar haciendo nada indebido, pero fue señalado por los lugareños que estaba afectando su tranquilidad.
Los agentes procedieron a explicarle que no era considerado como un delito grave y que además tendría derecho a una llamada, por consiguiente sería trasladado a los separos preventivos de dicha corporación por una falta administrativa, pero que tendría la posibilidad de salir bajo fianza o en su caso estar encerrado por lo menos 24 horas.
No obstante, los efectivos policiales seguirán con sus recorridos preventivos para tratar de disminuir el alto índice delictivo, sobre todo cuidar a aquellas personas que están inhalando sustancias tóxicas o tomando bebidas embriagantes ya que lo que se busca en evitar contagios de coronavirus. AR