La noche del pasado jueves fue arrestado el conductor de una Pick Up luego de ser sorprendido supuestamente robando unos bultos de café en la finca denominada la Laguna en la zona alta de Tapachula, afortunadamente los trabajadores agrícolas se percataron de lo sucedido y llamaron al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando Boris N de 35 años quien se desempeña como administrador de la mencionada finca, le fue avisado por los cuidadores que un tipo que vestía pantalón de mezclilla y camisa color verde, había sido visto llevándose dos costales blancos que contenían un aproximado de 20 kilos de café, por lo que rápidamente dieron el aviso a las autoridades.
Con ello acudieron unidades de la policía municipal quienes lograron ubicar al supuesto ladrón sobre la carretera que conduce a Nueva Alemania en el ejido 5 de mayo muy cerca en donde lo había sustraído.
El imputado comentó llamarse Cesar Antonio N de 29 años de nacionalidad mexicana a quien le leyeron sus derechos y lo trasladaron a los separos preventivos de la policía especializada, el caso puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y lo que resulte.
La parte agraviada procedería a poner su querella para darle seguimiento al caso y se evite este tipo de acciones en propiedad privada, ya que es molesto para los afectados puesto que tienen que hacer muchas actividades que hacer para poder cosechar el aromático grano.