Se consume estética por voraz incendio

Se presume que alguien causó a propósito el incendio

Miguel Rojas

  · domingo 18 de agosto de 2019

El autor utilizó una manguera junto con embudo para colocarle gasolina e incendiar el local. Foto: Especial.


Un incendio que se registró la madrugada de este domingo en una estética hizo que varios lugareños del ejido Álvaro Obregón intentaran sofocarla con cubetas de agua, al no poder decidieron llamar al 911.

Fue alrededor de las 04:50 horas, cuando varias unidades del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula acudieron sobre la avenida principal del mencionado ejido a la altura del modelo plus, y observaron que en la parte del costado derecho de una cortina de metal ubicada en la estética Studio Hair número 47 estaba ardiendo, afuera del negocio encontraron una manguera, un bidón y un embudo lo que se presume que alguien causó a propósito el incendio.

Foto: Especial.

Minutos más tarde arribó el dueño del establecimiento y quitaron los candados de seguridad, iniciaron con los trabajos de enfriamiento pero aunque intentaron rescatar lo más que se pudo, las sillas, mesas, aparatos electrónicos estaban totalmente calcinados.

Policías municipales fueron los encargados de acordonas y resguardar el área, para después ir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos y tratar de investigar al culpable.