El desmayo de una conductora provocó un choque contra un taxi local en la 11ª Sur prolongación a la altura de la iglesia de los mormones, por lo que fue necesario pedir el apoyo de una ambulancia y de agentes de Tránsito del Estado al 911.
A pesar de que existe la remodelación de la calle principal hacia Indeco, originó que bloquearan el acceso en sentido de norte a sur, por lo que habilitaron el otro carril en doble sentido; es por ello que Paola N de 25 años que iba de sur a norte sobre la 11ª Sur al ir manejando su vehículo Chevrolet Tracker en color morado con matricula del estado de Chiapas, empezó a sentirse mal y en su camino se le atravesó un triciclo, por evitar arrollarlo giró su volante hacia su izquierda invadiendo carril e impactándose contra el costado izquierdo delantero de un taxi Nissan Tsuru con número económico 0016 maniobrado por Alberto Alejandro N.
Lee también: ¡Se echó un clavado!
Sin embargo, la dama perdió el conocimiento y después de varios minutos inició una crisis compulsiva, el taxista solicitó la ayuda con las autoridades correspondientes.
De inmediato se activaron paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios, le tomaron la presión y de nueva cuenta empezaron las convulsiones, por lo que fue necesario llevarla a una clínica particular.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad, quien tomó conocimiento de los hechos y la parte agraviada entendió que fue por enfermedad que se suscitó el percance, por lo que esperarían a su seguro para poder llegar a un convenio con los familiares y solucionarlo rápido.
/GG