El desvelo y el cansancio fue la combinación perfecta para que el chofer de una lujosa camioneta se fuese a estrellar contra otra la mañana de este vienes, en la 6ª Sur entre 12ª y 14ª Poniente de la colonia Centro por fortuna no hubo personas solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 04:00 horas, que Leonardo N maniobraba una camioneta Ford Ranger de color blanco con placas del estado de Chiapas, iba de Sur a Norte sobre la 6ª Sur y al llegar justo a la altura de la gasolinera denominada la Estación, se durmió repentinamente frente al volante generando que girara hacia su izquierda impactándose contra la parte trasera de un vehículo Nissan NP300 de color blanco que se encontraba estacionado y en este caso el responsable de la unidad Jorge Luis N propiedad de una empresa de renta.
Tras el choque, la Ranger quedó con la parte frontal izquierda abollada y la góndola de la Nissan quedó descuadrada, por consiguiente ambas partes estaban dialogando sobre la manera en que podrían llegar a un acuerdo, pero decidieron que interviniera la autoridad correspondiente.
Posteriormente llegó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien realizó las respectivas diligencias, se entrevistó con el conductor de la Ranger quien le recalcó que efectivamente no pudo controlar la unidad ya que se había quedado dormido, estarían a la espera del seguro para poder darle un pase hacia la agencia y poder trasladarlo hacia el taller. Sin embargo el oficial le explicó que aunque ya se había arreglado el asunto, fue necesario multarlo por la falta de precaución.