Vecinos de la Central Norte esquina con 37ª Oriente de la colonia 5 de febrero se llevaron tremendo susto, al observar que un auto compacto se había estrellado contra una camioneta estacionada y que por fortuna había salido ileso, aunque los daños se cuantifican en varios miles de pesos.
Este percance fue alrededor de las 04:15 horas de ayer, cuando Hermilo Benito N manejaba un carro Suzuki Swift en color rojo con placas del estado de Chiapas que acaba de entrar a la ciudad después de un largo viaje a otro estado, pero al ir en sentido de sur a norte sobre la Central Norte el cansancio provocó que se durmiera frente al volante y perdiera el control, haciendo un giro hacia su lado derecho e impactándose contra la parte de atrás de una camioneta Jeep Commander en color gris con matricula del estado de Chiapas.
Tras la colisión, afortunadamente se activaron las bolsas de aire del Suzuki y logró salir rápido de la unidad, a los pocos minutos iba pasando una patrulla de la Policía de Tránsito quien se detuvo para intervenir en el accidente.
El encargado del vehículo afectado indicó que solo quería que le garantizaran su daño y con gusto firmaba el convenio, ante esto el perito de Tránsito Farle Trinidad indicó que se arreglarían mediante su respectivo seguro.
Aunque los daños eran de aproximadamente 30 mil pesos decidieron que realizarían el convenio, aparte cubriría el presunto culpable su boleta de infracción por la falta de precaución.
/GG