El susto de su vida se llevó el conductor de un auto clásico, luego de que estuvo a punto de caer a un barranco, en la carretera al ejido 20 de noviembre a la altura del cantón Manga de Clavo, afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Fue aproximadamente a la 23:00 horas de ayer, cuando Jorge Antonio N conducía un automóvil Chevrolet Cavalier de modelo atrasado en color celeste con placas del estado de Chiapas, iba de de sur a norte sobre la calle principal del ejido 20 de noviembre y al llegar a escasos metros del mencionado cantón, supuestamente un carro invadió carril y por evitar el choque giró su volante hacia su derecha, lo que generó que estuviera a punto de caer al barranco quedando colgando y afortunadamente las llantas traseras quedaron atrapados en un tronco.
Te puede interesar: A diario accidentes en la carretera Costera
Sin embargo, los vecinos ayudaron al chofer a que saliera de la unidad y aunque intentaron colocarlo en su posición original les fue imposible, por lo que solicitaron la ayuda al número de emergencia 911.
Posteriormente, llegó el perito de Tránsito del Estado en una grúa para poder sumarse a los trabajos, colocaron conos preventivos y tuvieron que parar la vialidad, en lo que realizaban las maniobras para poder sacarlo.
Los oficiales le hicieron la entrega de la unidad siniestrada y le recomendaron que de todas formas lo llevara a un taller por su seguridad, asimismo no ameritaría ninguna infracción ya que no hubo daños a terceros.
/GG