El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta luego de caer a un dren pluvial en la 7ª Sur a un costado de plaza Galerías suscitado la noche de ayer jueves, dicho accidente generó una movilización policiaca y de rescate.
Aproximadamente a las 22:20 horas cuando Alfonso "N" de 48 años manejaba una camioneta Volkswagen Saveiro de color gris con placas del estado de Chiapas, se desplazaba de norte a sur sobre la 7ª Sur y al llegar a la altura del retorno que se localiza cerca de la mencionada plaza comercial presuntamente se mareó al dar vuelta hacia su izquierda, lo que provocó que perdiera el control del volante hasta caer al dren pluvial.
Lee más: En operativo sorpresa, decomisan cerca de 30 motocicletas en Huixtla
Policías municipales que se encontraban realizando recorridos preventivos al sur oriente de Tapachula les fue notificado vía radio sobre el percance por lo cual fueron rápidamente a brindar ayuda.
Mientras tanto paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) le brindaron la atención al conductor de la camioneta quien sufrió una fuerte crisis nerviosa, lograron estabilizarlo para que después decidiera quedarse en el lugar.
Fue el perito de tránsito del estado Ruperto Miguel Hernández el encargado de solicitar una grúa para poder sacar la unidad a la vía pública, también se le elaboró una multa por la falta de precaución.