Un trabajador resultó lesionado por quemaduras tras una descarga eléctrica, la mañana de hoy miércoles en la colonia el Paraíso ubicada al sur oriente de la ciudad, lo que generó una movilización policiaca y de equipos de rescate.
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando Jorge N de 48 años se encontraba dando mantenimiento a una vivienda y decidió subir escalera para iniciar los trabajos de pintura, ya en una altura de aproximadamente 3 metros por descuido tocó uno de los cables de alta tensión que lo obligó a caer de inmediato, quedando inconsciente.
De inmediato vecinos al ver que ya no se movía tras la descarga eléctrica, decidieron llamar al número de emergencia 911, por lo que de inmediato se desplazó una unidad de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios y debido a las lesiones fue canalizado hacia el Hospital del Seguro Social.
Por consiguiente, también acudieron en apoyo la policía estatal preventiva quienes recabaron los datos del lesionado y con ello darían parte a su base.
Hasta el momento el estado de salud del pintor es delicado y se encuentra en observaciones, fue un descuido al momento en que estaba trabajando por lo que no hay delito que perseguir.