Una mujer lesionada y daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque en la Central Oriente a escasos metros de la Villita de Guadalupe, en donde un conductor que presuntamente estaba en estado inconveniente se fue a estrellar contra una patrulla de la policía municipal que se encontraba estacionada la noche del pasado viernes.
Lee más: Taxista ebrio chocó contra colectivo de Estación Galaxias
Este accidente ocurrió a las 22:50 horas, cuando José Alfredo N de 57 años iba acompañado de Marina N de 40 años ellos viajaban a bordo de una camioneta Nissan NP300 de color gris con laminillas del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a pocos metros de la mencionada iglesia, no se dio cuenta que habían colocados conos preventivos ya que las diferentes corporaciones policiacas estaban llevando a cabo un operativo de alcoholímetro, por lo cual se fue a impactar contra la parte trasera de una camioneta Toyota con número económico 0355.
Por consiguiente, los oficiales procedieron a detener al conductor de la camioneta particular, mientras que su acompañante se lastimó la frente pero no quiso que llamaran una ambulancia.
Al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado Martin Santiago quien tomó conocimiento de los hechos y decidió que el chofer fuese puesto a disposición del ministerio público por el delito de ataques a las vías de comunicación además de daños en hechos de tránsito.
Finalmente, ambas unidades fueron trasladadas en una grúa hacia el encierro y el caso seguiría su curso en la Fiscalía General del Estado (FGE).