En las primeras horas de este domingo varios choferes reportaron al 911 que un vehículo se había impactado contra un poste en el bulevar Akishino a la altura del fraccionamiento las Rosas, el conductor salió huyendo dejándolo atravesado.
Fue aproximadamente a las 05:00 horas, cuando el conductor de un carro Chevrolet Aveo en color blanco con placas DPE-722-A del estado de Chiapas, presuntamente circulaba de norte a sur sobre el bulevar Akishino y al llegar donde inicia el mencionado fraccionamiento, al parecer iba a exceso de velocidad perdió el control del volante y giró hacia su derecha lo que provocó se impactara contra un poste de telefonía.
Tras el aparatoso impacto, parte del motor quedó inservible por lo que su chofer decidió bajarse y según algunos curiosos dijeron que huyó a bordo de un taxi.
Una patrulla de la policía municipal que iba pasando por ese sector se detuvo para resguardar la zona, colocando su unidad con los códigos encendidos en lo que llegaban los refuerzos.
A los pocos minutos arribó el perito de Tránsito del Estado Farle Trinidad quien realizó las respectivas diligencias, verificó posición y la marca de frenado, al revisar la unidad al interior no encontró algún documento que pudiera identificar al chofer o propietario, por lo que ordenó fuese subida a una plataforma de una grúa para poder llevarlo directo al corralón.
Con ello el caso sería puesto ante el ministerio público como vehículo abandonado y que chocó contra objeto fijo, por lo que le anexarían su multa y tendría que seguir el protocolo para poder exigir la liberación.