En las primeras horas de hoy sábado el conductor de un automóvil que presuntamente iba a exceso de velocidad se impactó contra el camellón del puente Cahoacán en el tramo carretero Tuxtla Chico-Tapachula, en donde por fortuna solo hubo daños materiales por miles de pesos.
Fue alrededor de las 06:00 horas, cuando el chofer de un carro Volkswagen Vento de color blanco de reciente modelo con placas del estado de Chiapas, iba de Tuxtla Chico con rumbo a Tapachula al llegar a la altura del mencionado puente, perdió el control del volante y giró hacia su izquierda colisionando contra el camellón, afortunadamente se activaron las bolsas de aire lo que impidió que el conductor saliera lesionado.
Varios automovilistas detuvieron su marcha para poder auxiliarlo y sacarlo del vehículo, mientras que daban parte al número de emergencia 911.
Al considerarse tramo federal acudieron dos unidades de la guardia nacional de la división caminos, quienes encontraron el automóvil Vento con la parte del motor y cofre destrozados tras el choque, por lo que al dañar propiedad privada decidieron que el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lo que resulte, asimismo, el chofer iba ser multado.
Con la ayuda de una grúa lograron subir el auto a la plataforma para ser trasladado hacia el encierro, en donde esperarían a que el chofer pagara todos los daños y pudiera obtener la liberación de la unidad.