Con múltiples fracturas quedó un joven luego de caer de un pozo artesiano la noche del pasado viernes en la colonia Lumija ubicada al nor poniente de la ciudad, al lugar acudieron bomberos de Tapachula y el grupo SAE.
Fue alrededor de las 23:55 horas, cuando Jesús Emmanuel N de 19 años se encontraban al interior de un domicilio limpiando un pozo artesiano que tenía una profundidad de 15 metros, pero en un descuido se resbaló y cayó a lo más profundo, lastimándose ambas brazos por lo cual no pudo moverse más, por lo que vecinos de inmediato al escuchar los gritos de desesperación llamaron al 911.
La unidad de ataque rápido de los bomberos de Tapachula fueron los primeros en arribar, colocaron las herramientas adecuadas para poder descender sin problema alguno, asimismo colocaron una tabla para poder extraerlo a la superficie.
Asimismo fue en ayuda una ambulancia de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes le brindaron los primeros auxilios, el primer diagnostico que tenía una posible fractura en humero aproximado a cubito y radio, así como heridas en los dedos de las manos, fue necesario trasladarlo hacia el Hospital General de Tapachula.
En tanto, familiares del lesionado agradecieron el apoyo de los vulcanos y de la fuerza naranja como ahora es conocida el grupo SAE por haberlo rescatado a un vida, ya que si situación es delicada por el momento.