Un hombre que se encontraba esperando su colectivo en la 7ª Sur a la altura del callejón del Tubo del fraccionamiento la Arbolada sufrió un accidente al caer al suelo por lo que vecinos decidieron llamar al número de emergencias 911.
Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cuando el señor Everardo N de 52 años que vestía camisa blanca a cuadros y pantalón de mezclilla, había salido de su domicilio rumbo al par vial en donde abordaría el colectivo para ir hacer unas diligencias de repente perdió el equilibrio para después caer en una alcantarilla abierta y quedó tirado por lo que algunos transeúntes intentaron levantarlo, pero decía que no podía hacerlo, ya que el dolor en la pierna derecha era muy intenso.
Lee también: Incrementa el robo de rejillas de alcantarillas y tapas de registro en la ciudad
“No me percate de la alcantarilla que estaba abierta, fueron unos cuantos segundos cuando me di cuenta ya estaba en el suelo, afortunadamente no fue mi cabeza, agradezco a la gente que estaba a mi alrededor se preocuparon rápido y pidieron apoyo” expresó el lesionado.
Fue necesario que paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueran al auxilio, revisaron al señor que tenía una probable fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, por lo que procedieron a inmovilizarlo para después trasladarlo hacia el hospital General de Tapachula.
Finalmente, sería la trabajadora social del nosocomio la encargada de dar parte a los familiares del paciente para indicarles sobre la situación y al parecer iba a tener que ingresar a una posible cirugía.