Un fuerte susto se llevó un automovilista que por la falta de iluminación y el exceso de velocidad terminó impactándose contra un autobús, que se encontraba estacionado en la 17ª Oriente prolongación a escasos 100 metros del rio Texcuyuapan.
La noche del pasado viernes, el chofer de un Ford Figo en color blanco se desplazaba de oriente a poniente sobre la 17ª Oriente y al llegar a pocos metros de una cenaduría, que se encuentra cerca del rio Texcuyuapan no se percató que en el carril derecho había un autobús marca International en color azul.
La parte frontal del Figo quedo deshecha y fue el chofer del autobús que estaba cenando cerca quien corrió a auxiliar al conductor, afortunadamente solo hubo daños materiales.Mediante una llamada al 911 fue necesario la intervención del perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, quien realizó las respectivas diligencias y al entrevistarse con ambas partes estos dijeron que llegarían a un convenio.
En este caso el chofer del figo fue acreedor a una multa de 7100 pesos por la infracción de Tránsito del Estado más los daños a pagar.