Un solo hombre que presuntamente llevaba un arma de fuego bastó para que asaltara la sucursal de una conocida empresa dedicada a la venta de pinturas, localizada en el bulevar Akishino frente al súper mercado Soriana.
Fue alrededor de las 14:00 horas de este martes, cuando empleados de dicha tienda observaron que entró un sujeto de complexión obesa y de estatura alta, vestía playera en color negro con gorra, empezó a preguntar por algunos colores y se había promociones, al estar enseñándole el muestrario, se fue directamente con el cajero a quien le dijo que en la cintura traía una pistola, que no hicieran el intento de pedir ayuda o alguien saldría herido.
Por su seguridad el cajero entregó la cantidad de mil quinientos pesos y les dijo que se tiraran al suelo, ya logrando tener el control de la situación salió corriendo en donde ya lo esperaba presuntamente un taxi Nissan March con número económico 10-14 dándose a la fuga con rumbo a la colonia Antorcha.
Unidades de la policía municipal y de la estatal preventiva acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el encargado Francisco N quien relató sobre lo sucedido y argumentó que interpondría su denuncia correspondiente.
Según investigaciones de las autoridades ese mismo taxi fue en donde escapó la vez pasada un delincuente que atracó con arma de fuego el restaurante “el patrón” ubicado en la 3ª Sur y 30ª Oriente.
/GG