Tuzantán.- Un posible corto circuito ocasionó el incendio de una camioneta durante la tarde de ayer martes sobre la carretera Tuzantán y Huixtla, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Huixtla, ya que Tuzantán, carece de pipa para el acarreo de agua.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal, informaron que fue alrededor de las 14:30 horas, en que una camioneta color vino, Ford-Ranger con placas de estado de Chiapas, comenzó a incendiarse sobre la carretera a la altura de la colonia “La Flor”, de este municipio.
Agregaron que debido a que Protección Civil de Tuzantán, no cuenta con pipa para acarrear agua, por ello fue solicitado el apoyo de PC de Huixtla, mismos que con la pipa con capacidad de diez mil litros, llegaron al lugar, y comenzaron a sofocar el siniestro del vehículo pero lamentablemente el fuego ya había acabado prácticamente lo que corresponde la cabina y el motor.
Reportes de las autoridades, señalan que al parecer el siniestro se ocasionó por un corto circuito, dejando en claro que no hubo personas lesionadas.