Ocozocoautla. - Una camioneta quedó reducida en cenizas luego de que las llamas se expandieron de forma rápido por toda la carrocería, en un hecho ocurrido en el kilómetro 158 de la vía que comunica a esta localidad con Las Choapas, en la zona conocida como La Cascada.
Automovilistas que pasaban por la zona se alarmaron al ver la escena de la camioneta cubierta en fuego, por lo que de inmediato reportaron el incidente a los servicios de emergencia de la autopista a fin de que pudieran atender la deflagración.
Fue así que personal de primeros auxilios de la vía acudió hasta el punto señalado en donde no encontraron a ninguna persona dentro de la unidad ni a los alrededores, pues la camioneta había sido abandonada en dicho punto de la carretera.
Brigadistas se coordinaron para poder acabar con el fuego, puesto mientras que unos combatían las llamas, otros brindaban prevención vehicular en la zona debido a que la unidad incendiandose estaba en un carril, así que se debió cerrar este espacio para mejor trabajo de los tragahumos.
Luego de haber acabado con el fuego, se esperó a que la camioneta se enfriara para de allí ser remolcada por el servicio de grúa luego de la intervención de los agentes de la policía Federal, así que la camioneta quedó resguardada en el corralón en turno en espera de poder dar con el propietario.