La noche del pasado jueves, un incendio consumió una motocicleta en un domicilio en el ejido Raymundo Enríquez. Una llamada a los números de emergencias activó a los cuerpos de auxilio, a quienes les informaron que en un domicilio particular, ubicado sobre la segunda avenida norte, entre primera y tercera poniente del ejido Raymundo Enríquez, municipio de Tapachula, se registraba un incendio, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
Fueron elementos de Protección Civil quienes, con una unidad de ataque rápido, llegaron y localizaron una motocicleta que estaba calcinada y que minutos antes vecinos y afectados lograron controlar el siniestro con cubetas de agua, por lo que la situación ya estaba controlada.
Curiosos indicaron que el incendio comenzó cuando el conductor de la motocicleta llegó al domicilio y apagó la unidad. Sin embargo, en minutos comenzó a incendiarse, lo que alarmó a los vecinos, ya que el fuego amenazaba con alcanzar varios cilindros de gas y otro vehículo que estaba estacionado, por lo que pidieron apoyo.
Al final, solo se reportaron daños materiales sin que se registraran víctimas, indicando que el caso no pasó a mayores, por lo que la unidad de auxilio y elementos policiacos se retiraron del lugar