Una fuga en tanque de gas provocó un conato de incendio al interior de una vivienda en la colonia Pacayalito a un costado del ejido Viva México, afortunadamente solo hubo daños materiales y gracias a la pronta reacción de los equipos de rescate se resolvió todo muy rápido.
Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas de ayer viernes, cuando los propietarios se percataron que en el área de la cocina se había producido un flamazo que provenía de su cilindro de gas, que por miedo a que el fuego se propagara salieron pronto a pedir ayuda a sus vecinos quienes decidieron llamar al 911.
Al lugar acudió la unidad multifuncional de Bomberos de Tapachula quienes rápidamente con equipo especial decidieron sacar el cilindro y llevarlo hasta el patio, en donde con chorros de agua a presión lograron controlarlo, asimismo pusieron a salvo los bienes de los propietarios.
En tanto, la fuga provenía directamente de la válvula y con ello dieron las indicaciones necesarias, para poder extinguir este tipo de incendios que afortunadamente no cobró la vida de ninguna persona. Finalmente, los vulcanos le indicaron que tendrían que revisar su conexión del cilindro a la estufa para tomar las medidas de seguridad necesarias, procedieron a retirarse hacia su base para estar alerta a cualquier emergencia.