La vida de un trabajador del volante estuvo en riesgo, luego de que su unidad se incendiara repentinamente en la avenida Soconusco y calle Mármol del fraccionamiento Paraíso ubicado al nor poniente de la ciudad.
Todo ocurrió a las 19:30 horas, cuando vecinos del mencionado fraccionamiento se percataron que el conductor de un taxi Chevrolet Aveo con número económico 0630 se detuvo rápidamente a pocos metros de la base de colectivos de la ruta Xochimilco ya que el motor se estaba incendiando, por lo cual en vez de pedir auxilio salió huyendo.
Lee también: Taxista cae con la unidad a un barranco huyendo del lugar
Policias municipales fueron los primeros en llegar y observaron como el voraz incendio estaba avanzando inmediatamente, vía radio pidieron el apoyo de Protección Civil Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula, quienes acudieron con una unidad tipo pipa y la multifuncional quienes activaron varias líneas y con chorros de agua, se enfocaron primero en atacar por la parte del cofre, después al interior y por último a los lados, en menos de 15 minutos ya tenían controlada la situación.
"Nosotros vimos que el chófer presuntamente podría haber tomado algunas copas le dio miedo al ver que el taxi estaba envuelto en llamas decidió correr" comentó un vecino.
Al lugar llegó el perito de Tránsito del Estado Martín Santiago quien realizó las respectivas diligencias y al quedar abandonado decidió que sería remolcado en una grúa para después trasladarlo a un corralón, asimismo sería puesto a disposición como vehículo abandonado.