Huixtla.- El susto de su vida se llevó, Jorge Luis N, luego que su motoneta en la que viajaba comenzó a quemarse cuando tranquilamente se desplazaba por calles de esta ciudad de la Piedra, por lo que vecinos del lugar solicitaron la intervención de bomberos de la secretaría Municipal de Protección Civil, para sofocar el conato.
De acuerdo a reportes emitidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, señalan que fue el pasado miércoles, alrededor de las 20:00 horas en que vecinos de la Avenida Miguel Alemán, entre las calles Iturbide y Francisco I. Madero, dieron aviso del incendio de una motoneta color amarillo con negro.
Ante esto, agentes municipales, solicitaron la intervención de bomberos de Protección Civil, para que sofocaran el siniestro, además el conductor presentaba crisis nerviosa, ya que según la motocicleta iba en marcha y repentinamente comenzó a incendiarse al parecer por sobre calentamiento.
Personal de Protección Civil, llegaron a bordo de la pipa con agua, con la que activaron las acciones y lograron apagar las llamas que desprendían de la citada unidad, y así de esa manera lograron evitar daños a terceros, por lo que la motoneta quedó en manos del mismo conductor.
/GG