En las primeras horas de este miércoles, en el fraccionamiento Costa Verde, solicitaron el apoyo de equipos de rescate ya que, al interior de un garaje, se estaba quemando un carro.
Todo ocurrió alrededor de las 01:24 horas al interior de una vivienda ubicada en la calle Zacapulco y avenida Las Palmas, donde un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco con matrícula del estado de Chiapas estaba estacionado en la cochera. De pronto, el automóvil empezó a incendiarse, por lo que vecinos, al ver que no podían extinguirlo, pidieron apoyo al número de emergencias 911.
La unidad multifuncional de Bomberos de Tapachula apoyados con una pipa de Protección Civil municipal de inmediato trabajaron coordinados para activar de inmediato unas líneas y con chorros de agua a presión iniciaron las labores, desgraciadamente el siniestro ya había avanzado en el vehículo lo que había causado que quedara reducido a chatarra, hasta el momento se desconoce que el motivo que lo originó.
Te puede interesar: Funcionario de Chiapa de Corzo deja a su hijo en escuela y es ejecutado
Por más de 20 minutos enfriaron la zona para no dejar ninguna fuente de calor que pudiera poner en peligro a los habitantes de la casa y vecinos, por lo que al tener todo bajo control decidieron retirarse.