Tapachula. Chiapas. Un vehículo que iba en movimiento agarró fuego sobre la 11 calle poniente, entre 8a y 6a avenida norte de Tapachula.
Alrededor de las 7:40 de la mañana, elementos de la Policía Municipal, realizaban recorridos de prevención cuando se percataron que el vehículo Aspen de la Chrysler con placas del Estado de Chiapas, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 11a calle poniente.
Lee más: Controlan conato de incendio en automóvil
Entre la 6a y la 8a avenida Norte, los policías le marcaron el alto al vehículo debido a que se encontraba incendiándose del motor y el conductor no se había dado cuenta, presuntamente se encuentra bajo los efectos del alcohol.
Los elementos policíacos solicitaron la intervención del cuerpo de bomberos, quienes lograron controlar el incendio del motor del carro y fue que se evitó que quedará reducido a chatarra.
El conductor dijo llamarse Juan Carlos N y la camioneta Aspen es propiedad de la empresa Mango de adeveras y que en este momento se dirigía hacia las oficinas de la empresa.
Personal del cuerpo de bomberos luego de realizar luego de controlar el incendio se retiraron del lugar, más tarde llegó protección civil quienes sólo realizaron la inspección y también regresaron a la base de protección civil.
Te recomendamos el podcast ⬇️