Tuzantán.- Un vehículo tipo sedan de la Volkswagen, del año 1998, terminó convertido en chatarra, luego de incendiarse en plena vía pública.
En este sentido, trascendió que fue alrededor de las 11:30 horas, en los momentos que la unidad con placas del estado de Chiapas, se encontraba en reparación por mecánico automotriz en las afueras del domicilio del propietario, señor Rubelino N, en el cantón, la Cruz de Oro, de este municipio.
Te puede interesar: Chocó contra un auto estacionado, al intentar huir terminó incrustado en la banqueta
El dueño y vecinos del lugar, mencionaron que durante el siniestro que presuntamente se originó por corto circuito, dijeron que pidieron el apoyo del personal de la Secretaría de Protección Civil Municipal de Tuzantán, pero les fue negado, es por ello que tuvieron que intervenir los Huixtla, mismo que bordo de la unidad de ataque rápido, llegaron al lugar pero el fuego ya había avanzado y generado prácticamente perdida total del pequeño vehículo.
En este sentido, se dieron a la tarea de apagar el fuego en su totalidad para que no quedarán residuos que pudieran reactivar el incendio, por lo que los dueños buscaran los medios para poder retirar lo poco de la carrocería que quedó incendiada.
Vecinos, señalaron de irresponsabilidad a PC de Tuzantán, por no acudir a la emergencia ya que el fuego amenazaba con cruzarse a las viviendas cercanas y eso era la preocupación no fue imposible poder sofocarlo con cubetas con agua, por lo que no quedó otra alternativa que pedir apoyo a Huixtla.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Por último, señalaron que en realidad desconocen que es lo que falló el mecánico de los trabajos que realizaba pues durante el siniestro se retiró del lugar.