Trabajadores de una obra solicitaron una ambulancia ya que una de sus compañeras había sufrido una fuerte caída de una maquina denominada Trilladora sobre la carretera a Nueva Alemania a la altura del cantón Chaparrón, registrado la mañana de este viernes.
Alrededor de las 08:50 horas, cuando Adriana N con domicilio en el mencionado cantón se encontraba laborando como es de costumbre y decidió abordar su vehículo de trabajo, pero de repente perdió el equilibrio y terminó en la cinta asfáltica, lastimándose la cabeza, la costilla izquierda además de varias raspaduras en diferentes partes del cuerpo.
Unidades de la policía municipal que se encontraban en zona alta se dieron a la tarea de acudir de inmediato quienes observaron a la persona herida, y vía radio pidieron el apoyo de equipos de rescate.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron los encargados de brindarle la atención, la revisaron y decidieron inmovilizarla para después trasladarla hacia el hospital.
Sin embargo, los mismos encargados de la obra se fueron siguiendo al vehículo de rescate para estar al pendiente sobre la trabajadora y dar parte a sus familiares.
Cabe mencionar que en el tramo carretero Nueva Alemania-cantón Chaparrón se encuentra en reparación por lo que hay demasiada gravilla suelta lo que podría ocasionar que varios automóviles derraparan si no acceden a una velocidad moderada.