Tremendo susto se llevó una familia que acaba de regresar de Puerto Madero a Tapachula, luego de que un neumático de la camioneta en que viajaban se estalló y causó que se saliera de la carretera en el libramiento sur poniente a un costado de la sub estación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Este accidente se registró a las 21:00 horas de ayer jueves, cuando el conductor de una camioneta Toyota de color blanco con laminillas del estado de Chiapas circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento y al llegar a la altura de la de la sub estación se le estalló una de las llantas lo que provocó que perdiera el control del volante para después girar hacia su derecha saliéndose de la carretera y quedando encunetada, afortunadamente los acompañantes no resultaron lesionados.
Automovilistas que pasaban por el lugar y que observaron el accidente se preocuparon para después llamar al número de emergencias 911.
Agentes de tránsito del estado se trasladaron al auxilio y se entrevistaron con el conductor explicando como fue que se originó el incidente, los uniformados procedieron a colocar su vehículo oficial con los códigos encendidos y estuvieron haciendo de señas a los demás conductores de que avanzarán a una velocidad moderada.
De todas formas iban a solicitar la grúa que estuviera en turno para poder sacarlo y con ver si sería trasladado a un taller mecánico o en su caso a la casa del propietario.
Finalmente, el perito de tránsito del estado Martín Santiago estuvo ayudando en todo momento a la familia que había viajado en la Pick Up y al no haber provocado daños a terceros no los iba a infraccionar.