Un gran susto se llevó el chofer de un camión de volteo luego de que a su unidad se le estallara un neumático y volcara en el tramo carretero ejido Colombia a la altura del kilómetro 226 en el municipio de Escuintla, por fortuna solo hubo daños materiales.
Aproximadamente a las 10:25 de este jueves, cuando Alejandro N de 50 años, maniobraba un camión Chevrolet tipo Kodiac de color blanco, con matrícula del estado de Chiapas, comentó que iba circulando tranquilamente y de repente solo alcanzó a escuchar que una de las llantas del lado izquierdo explotó y perdió el control de su vehículo hasta salirse de la cinta asfáltica.
Te puede interesar: Un muerto y tres heridos deja volcadura de una camioneta en Mapastepec
El parabrisas se quebró y parte del toldo se abolló, don Alejandro sólo tuvo algunos raspones y golpes leves pero no quiso que llamaran a una ambulancia.
Automovilistas que pasaban por ese sector se preocuparon al ver la volcadura y decidieron pedir ayuda al número de emergencias 911.
Oficiales de Tránsito del Estado fueron los primeros en responder al llamado, sin embargo optaron por esperar a los de la Guardia Nacional de la división Caminos, quienes se harían cargo del accidente y con ello al parecer lo iban a infraccionar por no revisar su unidad antes de salir de viaje.
Los uniformados colocarían de mientras conos preventivos para que pudieran hacer maniobras con una grúa para poder trasladar la unidad a un lugar más seguro.