Muy confiado el conductor de una lujosa camioneta causó un fuerte choque contra un automóvil en la Central Oriente y la calzada Panteón Jardín, ya que según el semáforo le marcó en verde, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
El perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillen, escuchó la versión del conductor del carro Chevrolet en color gris, que el transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura del semáforo que se ubica con esquina de la Calzada Panteón Jardín, dio vuelta hacia su derecha y fue impactado en el costado por una camioneta Volkswagen en color negro que detuvo su marcha a diez metros del impacto, quien iba sobre la lateral.
El chofer de la camioneta no quería aceptar su responsabilidad, sin embargo, su propio ajustador de seguros le recomendó que lo más factible sería pagar los daños ocasionados y su multa correspondiente.
Finalmente, las unidades siniestradas serían llevadas al taller más cercano mediante una grúa, mientras tanto los oficiales les indicaron que manejaran a una velocidad moderada y siempre respetando los señalamiento viales.