Una fuerte movilización policiaca se registró la mañana de este miércoles cuando locatarios del mercado conocido como “Estación” localizado entre la 14ª oriente entre central y 1ª sur, indicaron que una persona en motocicleta había tenido un accidente y que requería de ayuda médica.
Este accidente se originó a las 07:45 horas, cuando Esteban N de 67 años transitaba a bordo de su motocicleta Italika de color gris con laminilla del estado de Chiapas, según perdió el equilibrio porque un carro se echó de reversa y alcanzó a darle un leve golpe, pero otros curiosos aseguraron que solito se cayó.
Te puede interesar: Imprudencia y alta velocidad, dos factores fatales en accidentes de motociclistas
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a brindarle los primeros auxilios, solo tenía raspones en el brazo izquierdo y ninguna herida más, por lo que procedieron a colocarle un vendaje y después retirarse para atender los servicios requeridos en Semana Santa.
Fue el perito de tránsito del estado Martín Santiago quien tomó conocimiento de lo sucedido y como no había otra unidad involucrada, solo ayudó a levantar la motocicleta aparte le dio ciertas recomendaciones al conductor para que cuidara su integridad.
No obstante, tanto los equipos de rescate como policiacos se fueron a otros puntos de la ciudad, mientras que el motorista aun espantado por lo que le había pasado decidió irse para su hogar.